Inspección de tuberías

Inspección y diagnostico con moderna tecnología de CCTV

inspeccion de tuberias en jaenPara llevar a cabo nuestro servicio de inspección de tuberías, contamos con maquinarias de alta tecnología, como por ejemplo el sistema CCTV lo que nos permite poder realizar una inspección en profundidad para detectar los posibles problemas de la red y repararla, sin tener que romper paredes ni suelos, llegando donde un operario no tiene posibilidad de intervenir. Esta tecnología permite llevar a cabo un diagnóstico preciso, sin necesidad de recurrir a obras y por tanto a una solución más rápida y eficaz. Si necesita llevar a cabo un servicio de inspección de tuberías, nos especializamos en los siguientes apartados:

Comprobar el estado de las canalizaciones

Permite diagnosticar los posibles problemas sin tener que llevar a cabo obras civiles y de esta forma aportar las soluciones más adecuadas y precisas al problema.

Control de calidad de los sistemas

Esta tecnología es ideal para diagnosticar la calidad del agua y efectuar la conducción de agua en obras de nueva construcción, ciudades o municipios completos, urbanizaciones, naves industriales, etc.

Informes para Instituciones

Ofrecemos servicio a entidades públicas, tales como ayuntamientos, diputaciones que necesiten obtener informes fiables para llevar a cabo la terminación real de las conducciones y las acometidas. Sin duda, este equipo de diagnóstico lo utilizamos para todos los problemas que haya en tuberías, pozos y sondeos y en todas las actuaciones que se realizan entregamos el informe detallado del diagnóstico con las imágenes o vídeos.

¿Cómo ayuda nuestra tecnología a la hora de inspeccionar las tuberías?

  • Evita la realización de obras para encontrar una avería.
  • Conocer los detalles de la zona a intervenir sin intervención humana
  • Se pueden visualizar las anomalías que son necesarias tratar
  • Son dispositivos muy útiles para espacios muy reducidos, como pueden ser bajantes, sótanos, etc.
  • Nos ayuda a conocer de forma exacta en qué estado se encuentra la tubería y por lo tanto la toma de decisiones a la hora de seleccionar un procedimiento de reparación.
Llámenos al 953 115 908 e infórmese sin compromiso sobre nuestro servicios de inspección de tuberías en Úbeda
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros