Limpieza de piscinas, aljibes y pozos

Mantenga su depósito y sistema de agua potable limpio y libre de gérmenes

limpieza de redes de agua potable en jaenContamos con una dilatada experiencia en llevar a cabo el servicio de limpieza de depósitos de agua y las instalaciones y acometidas de las mismas. Además, detectamos las posibles fugas en las redes de alimentación a través de la congelación de las conducciones y llevar a cabo la reparación de la avería, sin necesidad de tener que vaciarlas.


Los depósitos de agua y las instalaciones de bombeo, depuradoras, etc. requieren un mantenimiento continuo para evitar la proliferación de agentes patógenos y conservar el estándar de la calidad de agua, particularmente si se trata de depósitos para el consumo. Para ello, disponemos de moderna tecnología, mediante la utilización de cámaras avanzadas que nos permiten visualizar los detalles de las zonas a intervenir, por tanto que el proceso de limpieza sea rápido y eficaz. Además, podemos nos permite conocer el estado de las tuberías y del propio deposito y recomendar cualquier otra intervención de reparación y mantenimiento, evitando molestas fugas, averías o la rotura de las canalizaciones.

Llegamos a cualquier sitio, ya sean piscinas, aljibes, pozos, depósitos, por muy reducido o poco accesibles que se encuentren. Somos especialistas en servicios de limpieza para:

  • Limpieza de depósitos de agua potable
  • Limpieza de depuradoras de agua potable
  • Vaciado y limpieza de estaciones de bombeo
  • Limpieza de pozos
  • Limpieza de aljibes
  • Limpieza de piscinas
  • Limpieza de redes de agua.

Trabajamos para empresas, comunidades de propietarios, particulares y disponemos de un servicio de urgencia en toda la provincia de Jaén. Le facilitamos un presupuesto sin compromiso con el detalle de las actuaciones y el tiempo aproximado de ejecución y nuestros expertos le atenderán para cualquier duda o consulta que pueda tener.

Llámenos al 953 115 908 e infórmese sin compromiso sobre nuestro servicios de limpiezas en Úbeda
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros