Quiénes somos

Confía en los mejores profesionales del sector: 20 años haciéndote la vida más fácil y limpia

En Desatranques Camdesa Jaén, llevamos más de 10 años presentes en la ciudad de Úbeda y provincia. Hoy en día somos el referente en el sector, con actuaciones en todos los ámbitos de los tratamientos de aguas residuales y potables, mediante una ejecución rápida y eficaz en el menor tiempo posible.

Contamos con los recursos humanos y materiales más sofisticados del mercado. La experiencia de todo nuestro personal y la continua formación que reciben, hacen que los niveles de excelencia y cualificación sean los más altos. Somos líderes en innovación gracias a nuestros equipamientos de cámaras y maquinaria de última generación.

En cuanto a los medios técnicos de los que disponemos, contamos con una flota de más de 25 vehículos de tipologías muy diversas, para que podamos realizar cualquier trabajo, aunque las condiciones sean de difícil acceso, tales como garajes, sótanos y emplazamientos exteriores.

Además, cuidamos del medio ambiente a través de nuestros protocolos de gestión y transporte de residuos.

La última tecnología también está presente en Desatranques Camdesa Jaén, para actuar de una manera rápida, eficiente y sin causar molestias innecesarias a nuestros clientes cuando se trata de acometer trabajos de detecciones, fugas y reparaciones.
Quienes somos

Nuestra flota

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros