Servicio de desatranques

Deja tu atranque, fuga o avería en nuestras manos

cat

Otros servicios

Detección de fugas mediante Gas Trazador

Se aplica a redes de suministro de agua, instalaciones domésticas de conducción de agua, circuitos de calefacción, piscinas y distribución de canalizaciones presurizadas de fibra óptica. Además hacemos uso de este sistema para la revisión de cualquier tipo de red o depósito que precise de estanqueidad o aislamiento. Con la utilización de este método se omiten los falsos positivos de fugas, siendo inocuo para la detección de fugas en instalaciones de agua destinadas al consumo humano. Además el gas, al ser hidrógeno, no es tóxico y totalmente respetuoso con el medio ambiente.

¿Cuál es la Operativa?
El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con esta mezcla. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bares. A mayor presión de llenado más rápida será la detección. Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

¿Qué es el Tracer Gas?
Para facilitar la detección de fugas, Camdesa dispone de una bomba incorporada con un gran caudal de aspiración (entre 50 y 70 litros/hora). Cuando se detecta hidrógeno es seguro que éste provenga de nuestra red (el hidrógeno no existe en ambiente). La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado, a mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura.

Eliminación de graffitis, limpieza y restauración de fachadas

Eliminamos cualquier tipo de grafitis y esas molestas y antiestéticas pintadas que pueden aparecer en las fachadas de las ciudades, mobiliario urbano o las paredes de tu negocio o local comercial. Utilizamos tratamientos de sílice y agua vaporizados en función de la superficie a tratar, con un resultado visible y siempre respetando la estructura, el medio ambiente o cualquier particularidad que tenga la superficie a tratar. Nuestros tratamientos de limpieza son muy rápidos y eficaces.

Barrido y fregado de suelos con máquinas industriales

Con la ayuda de máquinas industriales de última generación, llevamos a cabo actuaciones de limpieza industrial en cualquier tipo de espacio. Llevamos a cabo el barrido, la limpieza de las superficies en naves industriales, fábricas, locales, hostelería y en general en cualquier negocio que por su particularidad genere residuos, suciedad y polvo. Contamos con un equipo específico, con amplia experiencia para este tipo de limpiezas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros